Garantizamos su satisfacción. Puede devolver nuestros productos para un cambio o reembolso completo dentro de los 14 días naturales a la recepción del producto. Guarde todo el embalaje original enviado hasta que esté seguro que usted está completamente satisfecho con el equipo suministrado.

También tiene la opción de cancelar su pedido en cualquier momento, si éste no ha salido expedido, contactando con nosotros en sales@visomacs.com o por teléfono al +34 95 526 88 88, indicando la referencia del pedido.

Un miembro del equipo de soporte le expedirá un número de devolución que deberá rotular en el exterior del embalaje.

Tan pronto recibamos el equipo y comprobemos que todo ha regresado en buenas condiciones, le será reembolsado el importe pagado por el artículo.

Si durante el periodo de 1 año de garantía tuviera algún problema con el equipo suministrado, pónganse en contacto por mail a care@visomacs.com o en el teléfono +34 955 26 88 88 y pidan hablar con un miembro de nuestro staff técnico.

Si usted tuviera algún problema fuera del periodo de 1 año de garantía no dude en llamarnos. Si podemos ayudarlo lo haremos. Queremos hacer clientes mas allá del periodo de garantía, con una relación duradera en el tiempo, donde VISOMACS pueda ser su proveedor de confianza. Ponemos todo nuestro empeño en su satisfacción con nuestros productos. Consulte nuestra sección SAT.

Debido a la naturaleza de consumibles, las baterías y los cargadores no están incluidos en la garantía.

IR A SAT
CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

Formulario de Desistimiento

A la atención de Fernando, C/ Beatriz Ramirez de Mendoza, 39 41520 El Viso del Alcor (Sevilla) - 955 86 80 40 - ritel@ritel.es Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Acepto facilitar mis datos para recibir información.
*Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: RITEL IT SERVICES, SLFinalidad del tratamiento: Gestión y control de las relaciones contractuales, así como para la actividad de publicidad o de prospección comercial sobre nuestros productos y servicios. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en nuestras políticas de privacidad