Formas de pago

Nuestras formas de pago

Home/Formas de pago

Pago con VISA/Mastercard:

En www.visomacs.com no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito. Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela segura que nos proporciona la entidad bancaria mediante el TPV Virtual.

Cuando llegue al paso de pagar durante el proceso de compra, si elige la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela del banco, por lo que el pago se hará directamente entre su tarjeta y nuestro banco sin ninguna intervención manual por nuestra parte.

Para verificar que su pago es seguro, simplemente verifique que en el momento de la transacción la web ha pasado de empezar por http:// a https:// (la letra “s” del final indica que estás en una web segura).

Pago con Paypal:

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet.

¿Es seguro?
PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Nosotros no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito.

¿Por qué utilizar PayPal?
Realice compras con PayPal. Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal. PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo.

Pago Adicional
Eligiendo la forma de pago Paypal tendrá un coste adicional de 0,35€ + 3,4% del total del pedido.

Transferencia Bancaria:

Además del pago mediante PayPal o tarjeta de crédito, le ofrecemos la posibilidad de adquirir sus compras mediante pago con transferencia bancaria.

Aplazame:

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En visomacs.com queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.

Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas.
    Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.